Ferro3D nace de la unión de varios aficionados al modelismo ferroviario con la voluntad de fusionar conocimientos, técnica, capacidades y desarrollo para formar una marca a la altura de las necesidades del mercado de aficionados al tren en miniatura.

Desarrollamos nuestros productos con las últimas novedades en Software de entornos gráficos tridimensionales, y su fabricación se lleva a cabo con la tecnología más avanzada e innovadora del momento: la impresión 3D. Esta tecnología ofrece un potencial antes impensable en nuestra afición, la posibilidad de conseguir objetos y piecería inéditos. Esta tecnología nos permite ofrecer tambien un servicio de impresión bajo encargo, con el que podrás hacer realidad cualquier diseño que desees con los mejores estandares de material que se fabrican.

Ferro3D nace de la unión de varios aficionados al modelismo ferroviario con voluntad de fusionar conocimientos, técnica, capacidades y desarrollo para formar una marca a la altura de las necesidades del mercado de aficionados al tren en miniatura. Nos proponemos ofrecer un catálogo de productos en constante crecimiento, con novedades que hasta ahora no estaban al alcance de todos los aficionados ya fuese por su elevado coste de producción en serie o porque ningún fabricante había decidido desarrollarlo anteriormente.

Desarrollamos nuestros productos con las últimas novedades en Software de entornos gráficos tridimensionales, y su fabricación se lleva a cabo con la tecnología más avanzada e innovadora del momento: la impresión 3D. Esta tecnología ofrece un potencial antes impensable en nuestra afición, la posibilidad de conseguir objetos y piecería inéditos. Del mismo modo, desarrollamos un catálogo de calcas al agua para modelistas y su material rodante, utilizando las últimas técnicas de impresión, con tinta UV, resistente incluso en exteriores.

El objetivo de Ferro3D es por tanto, ofrecerte todos esos modelos que siempre hemos querido recrear en nuestras maquetas de una nueva forma, más sencilla y cercana, poniendo el modelismo a tu alcance.