Términos y condiciones

1. Generalidades:

1.1. La realización de un pedido a Ferro3D supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Ferro3D si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito.

1.2. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Ferro3D.

2. Precios:

2.1. Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico o fin de existencias. Llevan I.V.A. incluido. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, estos se incluirán al final del pedido.

3. Condiciones de Pago:

3.1. Los productos se abonaran mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito o PayPal en las condiciones que Ferro3D suscriba con el cliente.

4. Limitación de responsabilidad:

4.1. LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO POR Ferro3D ES A TÍTULO INFORMATIVO Y POR TANTO Ferro3D NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE SU CONTENIDO (COMO PUDIERA SER LA ADECUACIÓN DE UN PRODUCTO PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO).

4.2. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Ferro3D pueden variar sin previo aviso.