Contacta con nosotros, cualquier duda o consulta que puedas hacernos será bienvenida, nos nutrimos de la comunidad y los aficionados.

Desarrollamos nuestros productos con las últimas novedades en Software de entornos gráficos tridimensionales, y su fabricación se lleva a cabo con la tecnología más avanzada e innovadora del momento: la impresión 3D. Esta tecnología ofrece un potencial antes impensable en nuestra afición, la posibilidad de conseguir objetos y piecería inéditos. Esta tecnología nos permite ofrecer tambien un servicio de impresión bajo encargo, con el que podrás hacer realidad cualquier diseño que desees con los mejores estandares de material que se fabrican.

Contacta con nosotros, cualquier duda o consulta que puedas hacernos será bienvenida, nos nutrimos de la comunidad y los aficionados.

Si usted va a solicitar un encargo de calcas, por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

» Se considera encargo a un pedido de calcas que no tengamos aún en nuestro catálogo. Para pedidos de calcas del catálogo, por favor utilice la plataforma de tienda on-line.

» Estos encargos requerirán un diseño nuevo, por lo que le agradeceremos que incluya claramente los detalles del diseño que necesita, así como la escala y si es posible información y documentación sobre el modelo que desea representar.

» No se aplica ningún recargo al precio de las calcas realizadas por encargo, sino que el precio final es el mismo que las calcas tendrán en el catálogo.

» Realizamos tiradas de impresión mensuales, que se reciben a partir de la última semana de cada mes.

» Cualquier encargo que requiera un diseño nuevo (que no tengamos en catálogo) podrá recibirse en la tirada de ese mismo mes si el encargo se realiza antes del día 10 de dicho mes. Todo encargo realizado en una fecha posterior se recibirá en la tirada del mes siguiente.

» Los pagos de los encargos se realizan por adelantado, antes del día 10 del mes para poder ser incluidos en la tirada mensual.

636 792 869
629 488 804
info@Ferro3D.es
www.Ferro3D.es
Facebook

Su nombre:
Su email:

Mensaje: