Calcas al agua

Desde hace varios años, Ferro3D viene dedicandose a la fabricación de Calcas al Agua para Modelismo Ferroviario. Como aficionados, somos conscientes del mimo que se le ponen a los modelos artesanales, por esta razón nos propusimos ofrecer un producto de calidad, a la altura de lo que el usuario actual necesita, y de ese cariño. Por esta razón, nos propusimos desde el principio que nuestras calcas cumplieran tres objetivos fundamentales: (pulse para recoger)

Alta calidad:

El acabado es una de las principales preocupaciones de cualquier modelista que utilice calcas al agua. Por esta razón, cuidamos mucho el detalle de nuestras calcas. Por una parte, en lo que respecta al diseño, nos documentamos todo lo posible a la hora de elaborar logotipos e inscripciones, utilizando sólo las tipografías y caractéres que se ajusten a la realidad. Imprimimos a todo color, incluyendo tinta de color blanco. Por otra parte, en lo que respecta a la calidad física, utilizamos las últimas técnicas de impresión, consiguiendo un resultado sin punteados o rayaduras incómodas.

Calcas de Alta Calidad

Gran resistencia:

Calcas Resistentes

Es importante que las calcas resulten cómodas de trabajar y sean resistentes. Al ser la parte final del trabajo de elaboración de un modelo, no es de recibo que el aficionado artesano tenga problemas manipulando este producto. Más bien al contrario, el objetivo es que se coloquen con facilidad, consiguiendo con ello que sea la guinda del pastel y que el resultado de su modelo sea totalmente satisfactorio. Conscientes de ello, utilizamos el mejor papel soporte del mercado, resistente, con cierta flexibilidad y que no se deshace ni se rompe.

Tinta curada:

Desde el principio desechamos técnicas obsoletas de impresión que estaban ya superadas y que en la actualidad no ofrecen la calidad esperada. Por este motivo, sólo utilizamos las más novedosas técnicas de impresión mediante tinta curada por luz ultravioleta. Esta revolucionaria técnica hace que el dibujo se adhiera perfectamente a la superficie del papel soporte, siendo capaz incluso de resistir la exposición a exteriores.

Calcas de Tinta Curada

Con estos objetivos, vamos ampliando día a día nuestro catálogo de calcas, que actualmente cuenta con más de 800 referencias. La forma de crecer de nuestro catálogo es mediante los encargos que nos hacen los aficionados, de ahí que cada mes, con nuevos pedidos, vayamos incorporando referencias nuevas.

¿Necesita aprender a colocarlas? No hay problema, todo es cuestión de práctica. Le recomendamos este tutorial del artesano Diego Alco, donde podrá aprender de forma sencilla a colocarlas en sus modelos.

Le recomendamos pues que visite nuestro catálogo y si no encuentra el modelo que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarlo.


Calcas al agua